Brandemburgo, punto de partida para el mundial de Moscú

Posted on

 Nuestro deportista Saúl Craviotto se enfrenta este fin de semana a una de las pruebas fuertes del calendario internacional, el Campeonato de Europa. El campo de regatas de Brandemburgo será el escenario de la competición, una sede habitual en el circuito donde el doble medallista olímpico volverá a competir en la modalidad de K-1 200 metros.

La proximidad del Europeo con el Mundial de Rusia, que se celebrará en menos de un mes en Moscú, desvirtúa la cita, pues, tal y como explica el propio Craviotto, “no es el objetivo de la temporada y tampoco lo hemos preparado de forma específica”. Con todo, lo que no se puede negar es que es una prueba de calibre alto, por lo que “irá muy bien para volver a la competición, coger sensaciones, ver cómo están los rivales y, si se puede conseguir una medalla, mejor que mejor”.

saul1

No faltará nadie. Las primeras espadas del panorama europeo estarán en la localidad alemana. Entre ellos, el campeón del mundo de 2013, el sueco Petter Öström, que no pondrá las cosas nada fáciles al resto de sus contrincantes.

Saúl Craviotto llega al Campeonato de Europa después de ganar con solvencia el control selectivo de la Federación Española y con una medalla de oro al cuello en la Copa del Mundo de Milán. La “mini puesta a punto” que ha llevado durante los últimos días está por ver si será suficiente para optar a los metales. Lo que es indudable es que las fechas del Mundial ruso están marcadas en rojo en su calendario desde el inicio de
2014.

Craviotto debutará el sábado a las 9.00 horas de la mañana con la prueba clasificatoria para, posteriormente disputar las semifinales. El domingo, nuevo madrugón para enfrentarse a la final a las 9.00 horas.

¡Mucha suerte a Saúl este fin de semana!

#livesanus

Andrea Ferrandis

@andreaferrandis

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s