Vídeos

Mejora tu técnica de carrera : El Skipping y sus variantes

Vídeo Posted on

El skipping es uno de los ejercicios más conocidos para mejorar la técnica de carrera. Se utiliza mucho en los calentamientos para activar la circulación, como ejercicio de coordinación y para fortalecer el tren inferior donde la musculatura extensora del tobillo (gemelos y soleos) y la flexora de la cadera (psoas ilíaco y cuádriceps) trabajan con gran intensidad.
En este ejercicio no se busca una gran amplitud en los pasos, lo que permite utilizarlo como un medio para trabajar la máxima frecuencia de zancadas y en ese sentido se utiliza en el entrenamiento de la velocidad de movimientos.
Puede tener infinidad de variables, como skipping alto, medio o bajo y hasta lateral

Sanus Vitae en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

Vídeo Posted on

En esta entrada os presentamos un vídeo donde nuestra Directora Andrea Ferrandis habla sobre Sanus Vitae en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, donde Sanus Vitae participó en la muestra de empresas innovadoras, donde mostró sus servicios tanto presenciales como online, a través de su plataforma web, su equipo de triatlón online que tuvo una enorme aceptación por todos los visitantes de nuestro stand y aprovechamos para mostrar una pequeña pinzelada sobre nuestro nuevo proyecto con el que estamos trabajando muy duro y sobre el cuál os informaremos en breve, una escuela de triatlón en Alzira, con una metodología puntera y donde tendrán lugar tanto los deportistas que busquen optimizar su rendimiento deportivo como aquellos que busquen en la práctica del triatlón el camino para mejorar su calidad de vida.

Rubén Gadea Mira
Director General de Sanus Vitae

So good, so fast.

Vídeo Posted on Actualizado enn

Se rápido, se malo, pero sobre todo cree en tí. No hay límite para una persona cuando cree en ella misma.
Por eso da el máximo y se rápido. Una milésima gana campeonatos, una milésima te hace aprovechar una oportunidad, una milésima te hace marcar la diferencia.
Como decía Muhammad Ali hay que ser rápido y por ello a partir de hoy tenemos un nuevo lema para nuestros deportistas: So good, so fast.

¡Y ahora a ponerlo en práctica!

El camino del éxito

Vídeo Posted on

¿Que es lo que quieres hacer? ¿Que es lo que te apasiona?

Y sobretodo, ¿Que haces para conseguirlo?

Para triunfar no se necesita solo talento, para triunfar se necesita esfuerzo, perseverancia, disciplina, ilusión y carácter.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se explica muy bien como triunfar en la vida dejando de lado las excusas y salir adelante.

Si tu crees en ti, triunfarás.

No vale decir que aquel tiene mejor bicicleta, que puede dedicarse 24 horas al deporte y por eso va a rendir mejor, que trabajas, que no tienes dinero para comprarte unas zapatillas, que eres demasiado grueso, que hace frío, te duele la cabeza, tienes que llevar los niños al cole…

Como dice el autor del vídeo ” el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando”.

Así es que si alguien tiene mejores condiciones físicas que vosotros, la presencia de instalaciones deportivas más asequibles y mejor equipadas o cualquier otro factor más favorable, que no os supere, que no os gane en ilusión, ambición y carácter y demostrad de que estáis hechos.

Porque el deporte es como la vida: Cada uno recoge lo que siembra, por muchas cualidades que tengas, si no te esfuerzas y das el máximo de ti no llegarás a ningún sitio.