Pontevedra, nueva cita de la Nelo Winter Challenge para el deportista de Sanus Vitae, Saul Craviotto

Posted on

Saúl Craviotto vuelve a la alta competición con la segunda y última jornada de la Nelo Winter Challenge 2014. Tras el oro conseguido por el doble medallista olímpico en la primera cita de Regueira, llega una nueva auténtica prueba de fuego.

Imagen

El embalse pontevedrés de Pontillón do Castro contará este fin de semana con cerca de 600 deportistas en las diferentes categoríascon equipos tan potentes como el ruso y el francés. Además habrá palistas de Dinamarca, Letonia, Portugal, Lituania, Túnez y Argelia.

Craviotto se colgó la medalla de oro en la primera regata, que se celebró en Portugal, entre un fuerte viento y una lluvia intensa que tornaron la prueba en un auténtico infierno. “Parece que para el fin de semana nos va a respetar la meteorología, por lo que tengo muchas ganas de volver a competir en un clima no tan adverso”, explica el propio piragüista desde la concentración junto al resto de sus compañeros de la selección en el centro deportivo de la firma Nelo.

Imagen

Las pruebas, para las categorías sénior, júnior y cadete, se disputarán sobre las distancias de 1.000, 500 y 200 metros, arrancando la competición el sábado a las nueve de la mañana.

El primer día se prolongará hasta las 19:00 horas, mientras el domingo la jornada se desarrollará exclusivamente en horario matinal.

 

Mucha suerte Saúl

 

#livesanus

Rubén Gadea Mira

Director General de Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s