El Sanus Vitae Team continua dando guerra a nivel nacional e internacional

Posted on

Nos encontramos a mediados de un nuevo lunes y como no vamos a hablar de toda la guerra que han dado nuestros deportistas a lo largo del panorama nacional e internacional.

En la 15k oberta al mar de Valencia se encontraban dos atletas con grandes objetivos y que terminaron muy satisfechos viendo que el trabajo realizado da sus frutos, Nacho Canela, que bajó en 8′ su mejor marca personal en 15k y Juan Plá que consiguió volar por debajo de 4min/km.

Jose Francisco Villadangos, que me ha dejado más que impresionado con la mejora de casi 20 minutos de su marca personal en duatlón cross participó en el duatlón Villa de Madrid, en el que también estaba una de las últimas incorporaciones, Jorge Moya que consiguió sumar kilómetros de calidad a su cuerpo y coger buenas sensaciones en competición.

También tuvimos presencia en el duatlón Contrareloj de Leciñena con Lorien Hernández, un deportista que de la mano de Haruki Shiraishi dará mucho que hablar este año.

a1

Nuestro más joven deportista, Rubén Garcia participó en tierras catalanas en una cicloturista de 80km donde a pesar del asfixiante calor consiguió acumular buenos kilómetros y con una buena media de velocidad en sus piernas.

Lidia Valentin, una de las mejores halteras de la historia y todo un modelo a seguir para los jóvenes deportistas se encontraba en Ohio(EEUU) en un importante seminario de Weightlifting.

a3

En Albalat, tanto Vicent Mulet como Haruki Shiraishi participaton en el duatlón por equipos que era campeonato autonómico y rindieron homenaje a otro de nuestros deportistas, Antoni Hernandis que no pudo participar por lesión.

a5

En Llombai, donde estábamos Laura Jorge y yo con el stand de Sanus Vitae, participó Vicent Pons, quién después del gran esfuerzo en la prueba se centrará en próximos objetivos. Agradecer a todo el equipo humano que organizó la prueba y en especial a Jacinto Parrilla por el buen recibimiento y la calidad del evento que organizaron. También tuvimos con nosotros a uno de nuestros nuevos deportistas, Carlos Adan que estuvo toda la mañana ayudándonos. Muchas gracias crack.

20140223_085356

El primer diabético que participará en la Titan Desert, Antonio Lledó continua con su preparación y para ello partició en la BTT Serra de Crevillent.

a4

Otro miembro del DT1 Team, Raúl Caro disputó la Media Maratón del camino de donde sale reforzado para continuar entrenando duro al ver que paso a paso seguimos adelante.

El Sanus Vitae Team de fútbol sala continua con su buena racha de victorias y continua lider del campeonato, pero esta semana ha sumado un nuevo éxito y se ha clasificado para la final de la Copa local, buscando el primer título de su palmarés.

En Antella, nuestro joven piragüista Alfredo quedó tercero de la comunidad tras participar en una prueba con mucho oleaje debido a las malas condiciones climatológicas que se dieron, a pesar de ello la posición es positiva y continuaremos trabajando para ser los número uno.

Y en el panorama internacional, Saúl Craviotto se hizo con el oro en el la primera competición internacional del año, la Winter Challenge de Portugal.

a2

Para finalizar, desear una pronta recuperación a Juan Miguel Rebollo que tengo ya ganas de escribir sobre él.

#livesanus

Rubén Gadea Mira

Director General de Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s