Saúl Craviotto empieza la temporada participando en la Nelo Winter Challenge de Portugal

Posted on

Nuestro deportista Saul Craviotto estrenará este fin de semana la temporada internacional 2014 en la Nelo Winter Challenge en Aguieira(Portugal).

Imagen

El doble medallista Olímpico participará junto a más de 630 palistas para comprobar que las buenas sensaciones obtenidas en la pretemporada son realidad.

Después de esta competición en tierras lusas, el deportista de Sanus Vitae se centrará en disputar dos Copas del Mundo, el Campeonato de Europa y el Mundial como objetivos principales de la temporada.

Laura Jorge, nutricionista de Sanus Vitae ha adaptado todas las ingestas de Saul Craviotto para que pueda rendir al máximo nivel  así como para recuperar lo más rápido posible de los duros entrenamientos.

Teniendo en cuenta el periodo de la temporada en la que nos encontramos y el tipo de entrenamientos que viene realizando, le hemos recomendado los siguientes productos:

Imagen

Energy Drink de 226ers:

Bebida hipotónica con alto contenido de carbohidratos puros y bajo contenido en sales para con lo que se consigue una reposición óptima de sales sin afectar al vaciado gástrico.  Además, para hacer más completa la nutrición durante el ejercicio físico, contiene vitaminas, L-Carnitina y Taurina

La L-Carnitina ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas y la Taurina actúa como vasodilatador, con lo que ayuda a a mejorar el aporte de nutrientes a los tejidos corporales.

Imagen

Isotónic Drink de 226ers: 

Es una bebida creada para tomar durante entrenamientos de alta intensidad y competiciones o durante entrenamientos extensivos en períodos en los que el deportista no necesita reducir su peso, o como aporte de sales para compensar la ingesta de productos que no producen tal aporte.

El principal ingrediente de este producto es una amilopectina de última generación con la que se consigue una rápida captación de energía y, una eficaz y prolongada disipación de la misma. En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que carece de azúcares.

Este producto contiene gran cantidad de sales y vitaminas, además de es ideal para sesiones exigentes ya que contiene Beta Alanina como inhibidor del acido láctico, con lo que conseguimos retrasar la fatiga, lo que nos permite esfuerzos puntales más intensos.

Mucha suerte Saúl.

#livesanus

Rubén Gadea Mira

Director General de Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s