Vitargo

Posted on Actualizado enn

Recientemente le enviamos a nuestro Deportista Olímpico Paco Cubelos suplementación en la que le incluí en su alimentación el Vitargo un carbohidrato formulado y patentado, formulado a base de la amilopéctina de almidón modificado, por lo que aporta glucógeno de una biodisponibilidad inigualable. Sois muchos los que preguntáis por este carbohidrato así que aprovecho este post para hablar de él.

IMG-20140201-WA0002

¿Por qué es especial el Vitargo?

Vitargo es procesado para obtener un perfil molecular mayor que el de los carbohidratos que forman los azúcares (glucosa, por ejemplo, fructosa, sacarosa) y maltodextrina.

Vitargo es elaborado  mediante un procedimiento de fragmentación concreto y esto origina que sea rápidamente digerible y por lo tanto, capaz de abastecer glucosa a la sangre, el hígado y los músculos aproximadamente dos veces más rápido que otros hidratos de carbono corrientes.

Algunos de sus beneficios son:

  1. Restaurar el nivel de glucógeno muscular de forma más rápida.
  2.  Abandonar el estómago mucho más rápido que otros carbohidratos.
  3. Mejorar el rendimiento.
  4. Evitar la utilización de proteínas.
  5. Tiene una estructura de osmolalidad muy baja, que permite facilitar el trasporte de energía y por tanto reducir el riesgo de calambres.

vitargo-900-gr

Se puede tomar en estas 3 etapas con diferentes finalidades:

  • Antes del entrenamiento para mejorar la resistencia: tomarlo Vitargo 30 minutos antes de la sesión de entrenamiento. Vitargo que repone las reservas de energía más rápidamente que cualquier otro carbohidrato, por ello te ayudará a aumentar la resistencia y combatir la fatiga.
  • Durante el entrenamiento para evitar la fatiga: Durante la realización del ejercicio se va consumiendo la energía en forma de glucógeno, existen evidencias de que Vitargo retrasa la fatiga durante la práctica deportiva de larga duración.
  • Después de un intenso entrenamiento, para llenar los depósitos de energía: justo después de entrenar es bueno tomar Vitargo junto con proteínas de alto valor biológico para recuperarte del entrenamiento e evitar pérdida muscular.

Andrea Ferrandis Escoto

@AndreaFerrandis

http://www.sanusvitae.es

http://www.facebook.es/sanusvitae10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s