XVIII Marcha BTT de Montroy, la marcha de BTT con más solera de la Comunidad Valenciana

Posted on

Antes de nada, nos gustaría agradecer la invitación de la Falla de Montroy para poder estar hoy presentes en un día tan importante tanto para ellos como para los ciclistas de la Comunidad Valenciana.

Los miembros del equipo Sanus Vitae nos hemos  levantado a las 6 de la mañana para poder estar presentes en la XVIII marcha BTT de Montroy, a las 7:45h empezaban las inscripciones y nosotros ya teníamos preparado nuestro stand, donde hemos mostrado tanto nuestros productos de suplementación deportiva como los servicios de entrenamiento y dieta individualizada.

A los 10 minutos de estar allí ya se respiraba un ambiente inigualable, iban llegando los diferentes ciclistas e iban recogiendo su dorsal, todos estaban ansiosos de empezar la marcha, ya que es la primera de la temporada. ¡Bien!, ya habíamos conseguido montar nuestro pequeño Stand con productos de nuestras mejores marcas (226ers, scitec, keepgoing…)

20140202_103750

Íbamos recibiendo a todos los participantes conforme iban llegando y muchos se han acercado a conocernos para recibir nuestro asesoramiento nutricional y de entrenamiento. Hemos aprovechado para darnos a conocer en el mundo de BTT  y así poder conseguir hacer lo que más nos gusta: unirnos a nuestros deportistas para superar sus retos ayudándoles a mejorar su rendimiento deportivo.

 

20140202_092328-1

El numero de participantes ha sido 500, lo cual era más de lo esperado. Para el año que viene el equipo Sanus Vitae sabe que serán muchos más ya que la organización llevada por la Falla de Montroy es excepcional, que cada año aumentan el numero de participantes y es la marcha BTT más antigua de la Comunidad Valenciana que se haya realizado sin interrupciones.

Una vez dada la salida el equipo Sanus Vitae hemos estado ayudando un poco a la organización y hemos podido comprobar el gran trabajo que realiza la Falla de Montroy para realizar esta marcha, también recalcar que nos han tratado como uno de ellos, por lo tanto esperamos estar presentes en próximas ediciones.

Una vez han llegado todos los participantes a meta hemos sorteado lo siguiente:

1- Un bono de un mes de entrenamiento y dieta totalmente individualizado.
2- Una camiseta y un lote de muestras de suplementación deportiva.

Una vez terminado todo, hemos recogido nuestro Stad y de vuelta a casa, pero con nuevos proyectos, cosas aprendidas y nuevas amistades.

Nuevamente agradecer a la Falla de Montroy, a todos los voluntarios y a todos los deportistas la ilusión qye han depositado en este evento y les animamos a continuar trabajando en él.

 

Andrea Ferrandis Escoto

Codirectora de Sanus Vitae

http://www.facebook.es/sanusvitae10

#livesanus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s