Sanus Vitae Team: Gran fin de semana de competiciones

Posted on

¡Menudo fin de semana!

Que barbaridad las actuaciones desde el primer hasta el último deportista de Sanus Vitae.

Las ganas, el esfuerzo y la ilusión que ponéis en cada entrenamiento dan sus frutos y en nombre de todo el equipo técnico de Sanus Vitae, tanto entrenadores y nutricionistas os digo una cosa: Muchas gracias por hacer que nuestro trabajo valga la pena y por contagiarnos de esas ganas y ese afán de superación que desprendéis.

Rubén García Tallante, nuestro joven triatleta de Sabadell competía en Atafulla, donde pasó de ser un triatlón sprint a ser un duatlón. Muy buenas sensaciones en las piernas después de las transiciones gracias al duro trabajo y el empeño que le pone en cada entrenamiento de multitransiciones.

Aitor Sanchez, el miembro del DT1-Team que participó en el Triatlón de Barakaldo, un joven con muchisima ilusión, que saca tiempo, ganas y fuerza para entrenar tanto triatlón como fútbol. Atentos al objetivo que se marca para la próxima temporada y que en breve os desvelaremos…

Continuamos con otro deportista que nunca tiene suficiente, Agustín Romero, al igual que Aitor y Rubén, miembro del DT1-Team y todo un ejemplo de persona activa y luchadora. Saliendo el último del agua, pasó uno a uno a todos sus contrincantes para acabar sexto en la general, una posición hasta hace poco impensable. Si continuamos trabajando duro y dándole caña a la natación, subir a los cajones será un objetivo más accesible.

Hablamos de otra joven promesa, esta vez el joven palista Alfredo, de Alzira, que compitió en Aranjuez. Una caída en la salida no le impidió sacar todo lo mejor de él para al final terminar en una novena posición que seguro que mejora en las próximas citas.

Nuestro chico de Huesca, Lorien Hernández, un futuro maratoniano y Ironman, volando en el 10k Carrera Reino de los Mallos.

Dani Ibarrola y Alberto Gonzalez, dos superclases en el Triatlón Olímpico de Donosti. Muy buenas sensaciones y muy fortalecidos mentalmente después de este tri.

Javier Carrillo, uno de nuestros deportistas más mediáticos, siempre rodeado de sus amigos y sobretodo seguido en el facebook 😉

Realizó una carrera muy buena, superando la marca del año pasado, muy fuerte en el sector de natación, pero sobretodo encima de la bicicleta donde pulverizó el crono. A seguir trabajando duro y ahora ya la vista puesta en Málaga.

Jorge Escobar, toda una gacela, como está mejorando y en que momento más dulce se encuentra. Buenisimo ritmo el que llevó en la II Carrera de la Alubiada, parando el crono en 31’30”, pero lo mejor de todo fué el último 500, donde aún sacó fuerzas para apretar y realizarlo en 3’10”.

Y como va a pasar una semana sin hablar de nuestro hombre record, Ricardo Abad? Sigue sumando Ironmans a sus piernas, esta vez el número 37, ya van pesando los kilómetros, las horas de entrene compaginadas con el trabajo, pero la ilusión y las ganas las tiene intactas como el primer día. Esos 52 Ironman en 52 semanas están más cerca, así que desde Sanus Vitae vamos a continuar ayudándole para superar este reto.

Y por último, nuestro atleta Olímpico, Paco Cubelos consiguió ganar el XXIV Trofeo de Ferias en Talavera en la modalidad K1 y K2 después de su gran participación en el Mundial, donde consiguió quedar 4rto absoluto.

#sanusvitaeteam

#besanus

#fast

Rubén Gadea Mira

Director General de Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s