1r Aniversario Sanus Vitae: Muchísimas gracias por confiar en nosotros

Posted on Actualizado enn

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y hoy, 1 de Septiembre del 2013 nuestro proyecto, cargado de sueños e ilusiones cumple un año.
Día a día , paso a paso hemos conseguido crecer y con un año trabajando juntos en este proyecto podemos decir que el balance es más que positivo:
Más de 60 deportistas confiando en nosotros
Paco Cubelos, deportista Olímpico que ha confiado en nosotros para su asalto al medallero en los Juegos Olímpicos de Rio 2016
Ricardo Abad, el hombre récord, confiando en la suplementación deportiva de Sanus Vitae para conseguir escribir su nombre en el libro Guiness, 52 Ironman en 52 semanas.
– Sonsoles y Clara, en el Centro de Estética Camerino, donde tenemos consulta gracias a ellas en Xativa y Alzira.
Ludus Esports, empresa de gestión deportiva con la cuál colaboramos y nos ayuda a tener nuestra consulta en en Ludus Gym de Favara.
Tienda de suplementación online que ya es un referente a nivel nacional gracias al asesoramiento personalizado que ofrecemos.
1año
Pero todo esto no sería posible sin vosotros, en palabras no puedo expresar el sentimiento que tengo gracias a vuestra confianza, que os ponéis en nuestras manos para que os ayudemos a conseguir vuestros sueños. Desde un triatlón sprint hasta un Ironman, perder esos kilitos de más o simplementa ganar en calidad de vida. A todos vosotros, los que sois verdaderamente parte de Sanus Vitae, muchos de los cuales ya os puedo considerar amigos, os mandamos un fuerte abrazo para agradeceros la confianza que depositáis en nosotros.
Muchas gracias a Israel Alvarez, Manager el DT1-Team y una parte muy importante de nuestro crecimiento, nunca me cansaré de remarcar la gran labor que realizas para los diabéticos tipo 1.
Gracias también a todos los miembros de forotriatlón, que sois tantos los que habéis dado paso para uniros al equipo de Sanus Vitae.
Como os he dicho antes, en palabras no puedo expresarme, así que para finalizar solo dar las gracias a Haruki, Vicent y Laura, por todo el empeño que ponen en ayudarnos a Andrea y a mi en este magnífico proyecto.
Y ahora a continuar luchando y trabajando, ayudando a superar retos, conseguir sueños.
graciass

#besanus
#fast

PD: Permaneced atentos, que a lo largo de la semana os tenemos preparadas muchas sorpresas de las que os podréis aprovechar.

Rubén Gadea Mira
Director General de Sanus Vitae

Anuncios

2 comentarios sobre “1r Aniversario Sanus Vitae: Muchísimas gracias por confiar en nosotros

    gustavo escribió:
    3 de septiembre de 2013 en 22:30

    me sobran ganas de correr mi primer triatlon… me falta mucho orden en los entrnamiento, ,

      elblogdesanusvitae respondido:
      4 de septiembre de 2013 en 0:17

      Hola Gustavo, pues si en algo te podemos ayudar, estamos a nuestra disposición, al igual que también tienes tu sitio en el nuevo club de triatlón que estamos creando.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s