Grandes noticias este fin de semana #fast #besanus

Posted on Actualizado enn

Como me gustan estos fines de semana de competición.
Es una sensación especial hablar con nuestros deportistas y ver que las cosas han ido bien y la progresión no tiene fin.
Nuestra ciclista Sandra Quintana consiguió una más que merecida segunda plaza en la Marcha a Estivella. Su primera competición desde que se encuentra en las manos de Haruki y todo marcha viento en popa.
Jesús Perez, uno de los pupilos de Vicent Gonzalez, consiguió superarse a él mismo en una marcha de 60 km y 1430m de desnivel, en Silos.
Por otro lado, de los chicos que llevo yo mismo, me gustaría remarcar el gran esfuerzo que realizó Javier Carrillo, mejorando sus tiempos del año pasado en el Triatlón Olímpico de Pareja con con calor insufrible pero siempre dando la cara.

IMG-20130824-WA0008

A Jorge Gonzalez, con el que llevo compartiendo ilusiones poco más de un mes y ya estamos pensando en los objetivos que asaltaremos el año que viene, participó en el Triatlón Sprint de Lantadilla y vimos varios aspectos en los que seguir trabajando de cara al año que viene.
Y como no, Rubén García, que debutó en el mundo del triatlón, en el TriCross de Villena, con muy buenas sensaciones y sobretodo muy contento y muy motivado, marcando nuevos objetivos en el calendario.
¿Y como iba a empezar una nueva semana sin hablar de nuestro hombre récord? Ricardo Abad, superando su Ironman 34 de 52, superar el reto está mucho más cerca, gracias por hacernos partícipes de este gran sueño.

Para concluir, me gustaría hablar de nuestros piragüistas, Fede Talavera, entrenado por Haruki se proclamó campeón en Fuentidueña, pero sobretodo mandar muchisima energía y muchisima fuerza a nuestro deportista bandera, Paco Cubelos, que hoy parte a Alemania para disputar el mundial de piragua en Duisburgo, donde luchará por una medalla.

Rubén Gadea Mira
Director General de Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s