Empatía y pasión, da gusto trabajar de lo que a uno le gusta

Posted on Actualizado enn

Que rápido pasan las semanas cuando te encuentras en un momento dulce.

El esfuerzo, la seriedad y el trabajo duro dan sus frutos y una muestra de ello es como va creciendo el equipo de Sanus Vitae y como cada semana los retos son mayores y más apasionantes.

No se puede explicar con palabras cuando acaba el fin de semana y personas que han confiado en ti para que les acompañes a superar sus retos, a romper barreras te dicen:

Míster, gracias. Ha valido la pena.

Empezamos hablando de Vicent Pons, nuestro incansable triatleta de Alberic. Después de una gran participación la semana pasada en la travesía de Moncofa(1’5km), buscará medalla este fin de semana en dos importantes travesías del Levante, el sábado día 10 en la travesía de Benicássim (3’4km) y el domingo día 11 en la travesía de Almenara (1’5km).

Juan Pla, nuestro incansable atleta de la Ribera, se desplazará hasta Nules(6’6km) para pulverizar el crono. Los entrenamientos específicos y de calidad que le planifica Haruki Shiraishi le están ayudando a dar un salto más que notable en sus ritmos de carrera.

Continuamos en la zona del Levante, esta vez en Tarragona, donde se disputan las Wild Wolf Triathlon Series y tendremos representación tanto en la modalidad Sprint, con Javier Auñón como en la distancia Olímpica donde Jose Luís Gomez dejará patente sus enorme avances dentro del agua.

Ricardo Abad, después de completar esta semana ni más ni menos que un Ultraman, trasladará su reto de un Ironman por semana a Santander, donde finalizará el reto 32/52. 

Quién quiera se puede unir y aportar un granito de arena a este reto, realizando una parte del maratón junto a Ricardo. Sobre las 15:00 está previsto el inicio del Maratón y esta última transición se realizará en el Parque de Las LLamas.

Y marcado en rojo tenemos el domingo, donde me desplazaré junto a Andrea Ferrandis, nuestra especialista en Nutrición Deportiva (Diplomada en Dietética y Nutrición Humana, Máster en Dietética y Dietoterapia, Master en Nutrición Deportiva) a Madrid para realizar un completo estudio antropométrico a nuestro deportista bandera, Paco Cubelos. 

Esperamos que junto a los duros entrenamientos que está realizando y el asesoramiento nutricional de Sanus Vitae realice una gran participación en el Mundial de Piragua que disputará en breve.

También me gustaría remarcar la pasión e ilusión de los nuevos deportistas Sanus: Javier Carrillo y Jorge Gonzalez, dos triatletas que lo dan todo en cada entrenamiento y que seguro que nos dan grandes alegrías en sus próximas competiciones.

Y por último, después de meses entrenando, se acerca el momento, horas y horas de entrenamiento, sacrificio, alimentación controlada para poder sacar el máximo rendimiento y sobretodo muchísimas ganas de disfrutar, Rubén García debutará en el próximo Triatlón de Burriana el 25/08. 

#fast #besanus #megustamitrabajo

Rubén Gadea Mira

Director General de Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s