3,2,1..GO!

Posted on

3,2,1….vamos!

A competir!

Nuestro gran compañero Pascual, después de unirse a nosotros para conseguir debutar en triatlón e ir creciendo en la natación que era el sector que se le atascaba aparecerá este fin de semana en su tierra, Almansa para demostrar lo que vale y que cada hora de entrenamiento ha valido la pena.

Nuestro amigo de Carcaixent, Juan Pla continuará volando por las calles de la comarca en busca de deborar segundos, cada vez se encuentra más fino y la mejora en sus resultados queda patente en cada carrera.

Ricardo Abad, el hombre récord, el hombre de los más de 600 maratones seguidos, el hombre de hierro que paso a paso se va acercando a la hazaña de 52 Ironman en un añi, saliendo a uno por semana superará su 30 Ironman el 28 de Julio, en la Challenge de Vitoria.

Otra hazaña este fin de semana es la de Eric, un chico normal, aficionado al ciclismo, con amigos, familia…un tipo de los que nos podemos encontrar por la calle, pero cuando empiezas a conocerlo te das cuenta de que tiene un punto especial, esa pasión por lo que hace, esas ganas de demostrar que se pueden romper las barreras… y para dar muestra de ello (muchos ya sabemos lo que vale), saldrá a darlo todo en las 24h de Mataporquera, para ayudar a su causa, la investigación para la Diabetes, donde ha conseguido que mucha gente nos unamos y demos 1 céntimo por cada kilómetro recorrido en este fin de semana. Esperemos que sean muchos campeón.

Y por último y no por ello menos importante, Jose Luís aparecerá con muchas ganas de demostrar el énfasis puesto en los entrenamientos de natación en Catalunya, con una travesía para disfrutar y quedarse con un buen sabor de boca.

En cuanto al fin de semana pasado, me gustaría remarcar la actuación de todos, ya que disteis la cara en cada competición, pero especialmente a Alberto Gonzalez, que después de superar las molestias gracias al paso al minimalismo, consiguió podium en el triatlón joven que realizó. Las molestias se han ido, tienes el potencial y tienes las ganas, ahora solo queda progresar…

Y también nos acordamos de nuestras chicas de Camerino(Alzira y Xátiva), que con sus entrenamientos diarios y el control en su alimentación están consiguiendo una figura más que envidiable.

Ahora solo me queda dar la bienvenida a todos aquellos que habéis empezado esta semana como miembros del equipo Sanus Vitae para conseguir los resultados de cara al año que viene: Roser Baello, para afrontar el Doble Ironman, Sandra Quintana, pensando en arrasar en la BTT, Emilio, Eugenio y Miguel, con las vistas puestas en el triatlón y todos aquellos que queréis mejorar vuestro cuerpo, gracias por haber confiado en Sanus Vitae.

Rubén Gadea Mira

Director General en Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s