Llega el fin de semana, llega la caña #fast

Posted on Actualizado enn

Llega de nuevo un final de semana y con ello los deportistas Sanus saltan a la arena.

Como estamos acostumbrados, estaremos pendientes al teléfono móvil, facebook y correo para seguir las competiciones de todos nuestros deportistas, con ansias de demostrar el gran trabajo que vienen realizando.

En primer lugar, hoy hablaremos de Paco Cubelos, uno de nuestros buques insignia, que se encuentra disputando los Juegos del Mediterraneo en Turquía y luchará por medalla en la final de K-1 después de arrasar en la semifinal.

Ricardo Abad, el “hombre record” que está semana ha superado el Ironman 26 de su reto. Mucha confianza tenemos en él y grandes satisfacciones nos está devolviendo.

Dimas de la Rosa, un privilegiado al poder participar siempre en los triatlones y competiciones de las Islas Baleares tendrá que demostrar este domingo que se encuentra tan fino como viene demostrando en los entrenamientos. El Extreme Man se acerca y vamos por buen camino.

Nuestro compañero Haruki, en la travesía de Oliva junto a nuestros amigos Julián Sanjuan y Antoni Hernandis. Con el pique que llevan entre ellos pueden saltar chispas en el agua.

Alberto Gonzalez, rodando por Alcañiz en unos entrenamientos que van a dejarlo en un estado muy dulce de cara a las próximas carreras.

Juan Pla, uno de los pupilos de Haruki, lo encontraremos cerca de nosotros, en Carcaixent, volando como de costumbre.

Y por último, me dejo un caso especial, Juan Miguel Rebollo, uno de los deportistas más especiales que conozco. Cada metro, cada ritmo, cada sensación lo tiene registrado, prueba de la gran ilusión que pone en su debut en el triatlón.

Hace unos días, estabamos preocupados porque una lesión apareció en nuestro camino, pero con la ilusión de Juan Miguel no hay lesiones ni impedimentos que valgan, así que este fin de semana se enfundará el neopreno y saldrá a disfrutar por la Casa de Campo.

Y ahora…toca poner toda la carne en el asador!

#fast

Rubén Gadea Mira

Director General en Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s