Como perder peso de forma rápida, sencilla y eficaz

Posted on

Dentro de pocas horas entramos oficialmente en el verano y con el buen tiempo nos acercamos a la playa o piscina y nos gusta lucir un buen cuerpo.

Para ello, hoy os vamos a presentar la entrada a nuestro blog más sencilla que hemos escrito, porque queremos que consigáis vuestro objetivo lo más rápido y eficaz posible:

1- Reparte las calorías a lo largo del día. Si en lugar de tres comidas copiosas realizas cinco comidas repartiendo las calorías a lo largo del día conseguirás que tu metabolismo esté activo durante más horas y con ello un mayor consumo calórico.

2- Aprovecha para hacer actividades en compañia. No es necesario que te machaques, solo con un paseo por la playa, una partida de tenis, fútbol sala, padel…

3- Cuidado con picar entre horas. En lugar de un helado, puedes comer fresas, cerezas…lo ideal es que lo conserves en el frigorífico para que te refresque.

4- Reduce las calorías, debes comer menos calorías de las que consumes.

5- Cuida las horas de sueño y descanso. Dormir más de ocho horas protege a las personas con predisposición genética a la obesidad.

Te lo hemos presentado rápido y fácil, ahora está en tus manos ponerlo en práctica y que puedas lucir una bonita figura.7

Rubén Gadea Mira

Director General en Sanus Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s