El camino del éxito

Vídeo Posted on

¿Que es lo que quieres hacer? ¿Que es lo que te apasiona?

Y sobretodo, ¿Que haces para conseguirlo?

Para triunfar no se necesita solo talento, para triunfar se necesita esfuerzo, perseverancia, disciplina, ilusión y carácter.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se explica muy bien como triunfar en la vida dejando de lado las excusas y salir adelante.

Si tu crees en ti, triunfarás.

No vale decir que aquel tiene mejor bicicleta, que puede dedicarse 24 horas al deporte y por eso va a rendir mejor, que trabajas, que no tienes dinero para comprarte unas zapatillas, que eres demasiado grueso, que hace frío, te duele la cabeza, tienes que llevar los niños al cole…

Como dice el autor del vídeo ” el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando”.

Así es que si alguien tiene mejores condiciones físicas que vosotros, la presencia de instalaciones deportivas más asequibles y mejor equipadas o cualquier otro factor más favorable, que no os supere, que no os gane en ilusión, ambición y carácter y demostrad de que estáis hechos.

Porque el deporte es como la vida: Cada uno recoge lo que siembra, por muchas cualidades que tengas, si no te esfuerzas y das el máximo de ti no llegarás a ningún sitio.

2 comentarios sobre “El camino del éxito

    Liliana escribió:
    17 de mayo de 2013 en 12:38

    Este vídeo es muy motivador, todo lo que dice es justamente lo que estaba pensando, estoy buscando motivación, no hago deporte soy una chica de complexión delgada y estoy empezando a ir a un gimnasio, tengo objetivos que me gustaría cumplir porque siempre hay partes del cuerpo que no gustan, pero es verdad que pasando una semana ya estoy desmotiva, es cierto que creemos que en poco tiempo ya veremos resultados y nos es verdad y lo se, me falta paciencia y perseverancia porque sino lo terminare dejando, hoy tendría que haber ido que es el momento en que puedo hacerlo ya que luego me iré otra vez a trabajar y regreso tarde, y no fui, la excusa buscar blogs de personas que le agrade el deporte y me inspiren motiven y de alguna manera no sentirme sola en esta actividad.
    me gustaría consejos de como hacer una rutina, de como ganar masa muscular en las piernas y pantorrillas, tengo las cervicales malas y aun me tienen que llamar para ir a rehabilitación y no se si seria prudente trabajar la parte de arriba, es decir brazos, abdominales etc …si me pudieras dar tu opinión te lo agradecería.

    elblogdesanusvitae respondido:
    22 de mayo de 2013 en 15:41

    Hola Liliana.

    Muchas gracias por animarte a comentar en nuestro blog.

    Poco a poco iremos colgando consejos de como hacer una rutina, ganar masa muscular y tonificar, pero para todo eso, como tu bien dices se necesita esfuerzo y constancia.

    Si necesitas algo más concreto puedes escribirme a: rubengadea@sanusvitae.es

    Un saludo.

Responder

