Apoya a emprendedores como Sanus Vitae

Posted on

Hace unos días trabajando en nuestras redes sociales descubrimos un concurso llamado “tu negocio en un tweet” que organiza la empresa tugestionline. El concurso tiene la finalidad de ayudar a emprendedores que tengan una idea o que tengan una empresa reciente que quieran que crezca. Tras leer esto en Sanus Vitae nos pusimos manos a la obra e hicimos lo necesario para realizar la inscripción en el concurso, ya que cumplimos los requisitos  y además somos jóvenes ambiciosos, emprendedores, luchadores y trabajadores.

Cada emprendedor se promociona con una frase que describa su idea o el trabajo que desempeña su empresa, nosotros hemos utilizado la siguiente frase: “Fusionando la actividad física y la alimentación sana, el mejor camino hacia la calidad de vida”, ya que creemos que es el objetivo por el que luchamos cada día.

El concurso funciona por votaciones, las 10 ideas que obtengan más votos serán seleccionadas para poder obtener 25000 euros destinados a su empresa. Al parecer todos estamos luchando por conseguir el mayor numero de votos, y por ello Sanus Vitae hacemos esta entrada de Blog para que nuestros lectores nos voten y nos ayuden a conseguir nuestro sueño, el cual no es otro que conseguir las herramientas necesarias para poder luchar por la mejora de la calidad de vida de nuestro pacientes luchando contra el sedentarismos, la obesidad, mejora del rendimiento físico e infinitas más cosas. Las herramientas que queremos conseguir son nuevos jóvenes luchadores y formados que trabajen para nosotros y  quieran luchar con nosotros por nuestra idea.

Así que por último daros las gracias por leer nuestro blog y pediros por favor que nos votéis, simplemente entrando en el siguiente enlace y votando por Andrea Ferrandis Escoto @SanusVitae.

https://www.tugestionline.com/tunegocioenuntweet/votar/323

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s