Emprender es crecer

Posted on Actualizado enn

Un día cualquiera, nos llega un correo electrónico, lo abrimos y ahi está, una convocatoria en la cual si nos presentamos y nos eligen, estaremos presentes en el Día de la Persona Emprendedora y las Empresas de Innovación de la Comunidad Valenciana en la Feria de Muestras de Valencia.

Imagen

 

¿Por que no?

Nos armamos de valor, y decidimos cumplimentar la solicitud, somos jóvenes, emprendedores, como misión nos marcamos ayudar a la sociedad a mejorar su calidad de vida a través de una alimentación sana y un estilo de vida activo, de facilitar a todos los deportistas un , innovando mediante el trabajo online, y con la idea de la Obra Social Sanus Vitae, para tratar de ayudar a los colectivos con dificultades para que puedan llevar una vida en la cual no se sientan marginados, sino que se sientan parte de una sociedad en la que puedan crecer y desarrollarse.

Y después de unos días, otro correo: Sanus Vitae es premiada con un stand el día 15 de Noviembre, en el cual podrá mostrar sus productos y servicios a miles de personas y contactar con otras personas con las cuales podrá colaborar en el futuro. No sabíamos como reaccionar, alegría, satisfacción, ilusión… Después de unos meses con mucho trabajo, con horas y horas invertidas en pensar como podíamos continuar creciendo se nos presenta esta inmejorable oportunidad, en la cuál a parte de ser un punto de inflexión en cuanto a la expansión de la marca Sanus Vitae, conseguiríamos estar rodeados de gente que nos hiciera crecer como personas, contagiándonos con su ilusión, retos y experiencias.

¿Y ahora que?

Nunca habíamos estado en un evento similar, no sabíamos que teníamos que llevar, ni del espacio que disponíamos, ¡y con tan solo 15 días para prepararlo todo!

Después de muchas ideas, muchas horas en internet buscando opciones, decidimos ofrecer a los visitantes lo que mejor sabemos hacer, un servicio de atención lo más personalizado y cercano posible.

 

Imagen

Como en Sanus Vitae, tenemos como idea concienciar a la sociedad de que una alimentación saludable es uno de los pilares en la mejora de la calidad de vida, ofrecimos a los visitantes diversas frutas, como piña, manzana, peras o nueces, para que vieran que se puede picar entre horas sin tener que caer en bollería industrial o grasas innecesarias, junto a unas infusiones refrescantes que estuvieron muy bien aceptadas por todos. Junto a esto, nos centramos en asesorar de una manera inmejorable a todas las personas interesadas en nuestros servicios, desde personas de la tercera edad que buscaban disminuir su nivel de colesterol, jóvenes que querían mejorar su aspecto físico, atletas de rendimiento, asociaciones deportivas… y en ello fué donde marcamos la diferencia, ya que es lo que mejor sabemos hacer, asesorar sinceramente y desde un punto de vista profesional y científico sobre temas de alimentación y actividad física.

A día de hoy, esperamos continuar creciendo gracias a esta jornada, ya que estamos en contacto con muchos de nuestros compañeros de stand y trabajando en nuevos proyectos tanto junto algunos de ellos como a otros asistentes a la jornada.

Por último, agradecer a nuestra compañera Zaida su apoyo durante toda la jornada ayudando a dar a conocer el espíritu de Sanus Vitae a todos los presentes en la Feria de Muestras.

Rubén Gadea Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s